NOSOTROS

Expertos en desarrollo e integración de software financiero

Corporativo

Informática financiera, Soluciones integrales para el sector financiero

Almis es una empresa especializada en el desarrollo e integración de sistemas de información y consultoría en el ámbito financiero. Fundada en 1994 en el País Vasco, Almis se ha forjado a partir del conocimiento y la pasión de su equipo, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector.

Software financiero
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Servicios financieros
Aenean neque dictumst massa ad vestibulum donec
Consultoría financiera
Aenean neque dictumst massa ad vestibulum donec

Nuestro valor

Experiencia financiera al servicio del cliente

Almis nace en 1994 en el País Vasco, impulsada por un grupo de expertos en el sector financiero que buscaban crear soluciones a medida para las necesidades de las entidades. Con un crecimiento continuo y una gran capacidad de evolución y adaptación, Almis se ha consolidado como una empresa referente, capaz de establecer alianzas y colaboraciones con empresas punteras a nivel nacional e internacional.

Más allá del conocimiento técnico, la filosofía de Almis se basa en la pasión por el trabajo bien hecho y el cooperativismo. El servicio a nuestros clientes es tan importante como el trato a las personas que nos conforman, por lo que invertimos en la formación y el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

Cómo lo hacemos

Soluciones de software propias, modulables y escalables

Metodología Propia

Almis utiliza metodologías de trabajo y herramientas de desarrollo propias, lo que nos permite agilizar y adaptar nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros desarrollos son uniformes y nuestras soluciones modulares y escalables.

Servicio Exclusivo

Trabajamos con una exhaustiva documentación funcional y técnica, lo que nos permite ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes a la vanguardia de las últimas tecnologías con todo lo necesario para garantizar la calidad de nuestras soluciones.

Equipo técnico propio

Somos editores e integradores de nuestras propias soluciones, lo que nos otorga independencia y agilidad en el desarrollo, permitiéndonos dar un servicio único en comparación a la competencia, y adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado.

Adaptación y conocimiento del mercado

Nuestra profunda comprensión del mercado nacional e internacional, junto con nuestra capacidad de adaptación, hacen de las soluciones de Almis la mejor opción para el presente y el futuro de nuestros clientes.

Ofrecemos el sistema de gestión de carteras que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, gracias a la modularidad y escalabilidad de nuestras soluciones.

Conócenos

Nuestro Equipo de profesionales

Almis cuenta con un equipo de 85 profesionales, cuyo capital social está en manos de los propios trabajadores, lo que asegura mantener el conocimiento y el compromiso a largo plazo.

Aitor Biain

CEO

Aitor Biain

CTO

Aitor Biain

CMO

Aitor Biain

Marketing

¿Tiene dudas?

Te ayudamos a identificar el producto adecuado. Envíanos tu consulta.