FIT ESI
La potencia de la tecnología al servicio de las finanzas

Cobertura 360

¿Pueden las Agencias de Valores, las Sociedades de Valores y las Gestoras de Fondos gestionar toda su actividad con el soporte de una única solución informática?

Toda la operativa y la gestión administrativa en una única solución

FIT ESI es la única plataforma que permite dar respuesta a la totalidad de los requerimientos de la actividad de una ESI y, además, es 100% autónoma para proporcionar información online (no tiene dependencia de la información recibida del Depositario)

Adaptación tecnológica y regulatoria

Las entidades de inversión necesitan adaptarse rápidamente a los nuevos requerimientos, de los propios organismos reguladores y también de los clientes.

Invertir en una plataforma única de alta capacidad evita tener que lidiar con diferentes proveedores y asegura un control global y efectivo sobre el conjunto de trabajos administrativos y el compliance.

FIT ESI garantiza esta actualización de forma rápida y eficiente.

Solución integral y 100% modular en función de las necesidades de cada cliente

FIT ESI es un sistema de información adaptable para la gestión discrecional de carteras, el asesoramiento financiero, la intermediación y la gestión delegada de carteras. Es decir, para cubrir toda la actividad de las Agencias de Valores, Sociedades de Valores y Gestoras de Fondos.

Retos de las entidades de inversión

¿Cuáles son los retos a los que las ESI hacen frente a diario en los diferentes servicios que prestan de gestión de carteras, asesoramiento e intermediación?